TESTIMONIOs 

DE

PUNTOS DE ACOPIO y mantenimiento

"Baika me hace sentir mucha gratitud, ya que me ha dado la posibilidad de poder ayudar a llevar esperanza y sonrisas a los niños de la sierra."

Mónica Basagoitia

"Baika es la oportunidad de sentir la satisfacción de poder ayudar a los demás. Con un aporte tan importante como contribuir con la educación."

Jackie Mohme

"Nunca en mi vida había arreglado una bicicleta hasta que fui a mi primer mantenimiento de Baika. Poco a poco aprendí y pasé varias horas del fin de semana ayudando, hasta que me tocó a mí enseñarle a alguien más.Saber que con pocas horas de tu día puedes hacer un pequeño cambio para esos niños que caminan horas en búsqueda de educación, no tiene precio. En cada mantenimiento, sabemos que un pedacito de nuestro corazón se va con esas bicicletas para así hacer un mundo mejor."

Andrea Revoredo

Catherine Allison

"Este proyecto me ha traído mucha felicidad, me da la oportunidad de poder ayudar a Baika para que los niños de zonas más alejadas puedan ahorrar tiempo para llegar a sus escuelas y dedicar su tiempo a estudiar y aprender. Es increíble como algo tan sencillo como donar bicicletas pueda causar tanto impacto a estos niños; ya que mejora sustancialmente su calidad de vida y así, en el futuro, tendrán mucho más oportunidades en sus vidas."

Patricia Roig

Todavía recuerdo ese primer domingo frío y gris en el que mi hermana me sacó de la cama para ir a hacerle mantenimiento a varias bicicletas donadas. Jamás me imaginé que esos domingos de mantenimiento me llevarían a vivir una de las experiencias más enriquecedoras y mágicas de mi vida. Estoy muy agradecida de poder formar parte de un proyecto tan increíble como lo es Baika."

Alejandra Vallejo