Nosotros

MIsión

Contribuir a la educación de los niños en la sierra peruana a través de la entrega de bicicletas con las que podrán llegar a sus escuelas de manera más rápida y eficiente, y así aprovechar mejor su educación.

DSC08518.jpg

el equipo

Somos más de 25 jóvenes universitarios de 18 a 25 años que buscan generar un impacto positivo en la educación del Perú.

DSC08491_edited.jpg

VISIÓn

Un país en el que los niños cuenten con las oportunidades necesarias para su educación.

DIREcción general

Recursos humanos

Maria Belén Martínez
"Baika es un proyecto en donde he aprendido a dar todo de mí sin esperar nada a cambio."
Alvaro Matzumura
"Baika es un proyecto esperanzador con el potencial de cambiar la realidad de muchos niños y niñas del Perú."
María José Abugattas
"Baika es el lugar donde lo doy todo desinteresadamente, solamente por ver la sonrisa y mejorar un poquito la vida de un niño."
Adriana Ferreyros
"En Baika puedo hacer lo que más me gusta y a la misma vez impactar la vida de los niños."
Sabrina Buendia
"Baika es un proyecto en donde he aprendido a dar todo de mí sin esperar nada a cambio."
Ana Paula Duran
"Baika me brinda la oportunidad de contribuir a la educación del país  y me permite ser parte de un camino de doble vía, en donde no solamente ayudo a crecer a los demás, sino que ellos también me ayudan a crecer a mí."
Joaquín Lira
Líder de Proyectos
"Baika es una fuente de aprendizaje; aquí aprendí sobre las distintas realidades que vivimos en el país y  también pude aprender acerca de la gestión de equipos de alto rendimiento."
Rodrigo Mazuelos
Líder de Proyectos
"Todo lo que hacemos en Baika es reconfortante cuando vemos las caras de felicidad de los niños con sus bicicletas."
Sebastián Aguedo
Líder de Proyectos
"Baika me permite trabajar junto a personas excepcionales, comprometidas y creativas para generar impacto positivo. Hay un buen clima y eso motiva a hacer más."
Eduardo Luna
"Baika es una comunidad consciente de que en el  Perú existen diferentes realidades; por eso, es el medio que me permite contribuir en mejorar la calidad de vida de muchos niños y sus familias."
Domenica Vallejo
"Baika para mí es como una segunda familia. Tenemos un equipo con un compromiso inimaginable, que viene cambiando la vida de muchos niños en las diferentes provincias del Perú."
Francisco Crousillat
"Te abre los ojos, te muestra otra realidad y te motiva a luchar por un mundo mejor. Baika me hizo más humano."
Fiorella Ramírez
"Baika me da la oportunidad de idear, crear y ver hacerse realidad un cambio en la sociedad peruana; de pensar en otros antes que en mí."
Iván Klinkovich
"Es la sintonía de un grupo que siempre pone el entregar cariño, alegría y esperanza por sobre todas las cosas, sabiendo que la bicicleta, muchas veces, es lo de menos."
Alexia Vigil
"Construir de a pocos la felicidad de otros desde cualquier lugar en el que estemos con iniciativa, compromiso y amor de por medio. Esto es lo que siginica Baika para mí."
Anitza Nadramia
"Baika me enseño muchísimas cosas, la más importante fue que hasta una pequeña acción puede generar un cambio increíble."
Mikela Merino
"Para mi Baika es una experiencia de ida y vuelta. Me da la oportunidad de dar y recibir felicidad, compañerismo y de conectar con los demás."
Lara Valdez
"La donación de una bicicleta cobra un nuevo significado, va más allá de la diversión y el ocio: se transforma en una linda oportunidad para ayudar a mejorar el desempeño escolar."
Paulina Díaz
"Para mi, Baika representa la oportunidad de poder ayudar a cambiarle la vida de muchos niños, de tratar de combatir las diferencias en nuestro país y poder ofrecerles una nueva realidad."
David Amésquita
"Conocer y poder ayudar a todos estos niños ha sido sin lugar a dudas de las mejores experiencias de mi vida, Baika realmente le cambia la vida a muchos escolares en el Perú."
Alejandro Cornejo
"Baika es un proyecto que se enfoca en dos principales beneficiarios: los niños que reciben las bicicletas y los voluntarios. Ambos podrán decir que sus vidas cambiaron para mejor."

Operaciones

Marketing

Recursos humanos

Gestión de proyectos

Evaluación de impacto

Pablo Ramos
Director General
"Si cualquiera de nosotros tiene la capacidad de mejorar la vida de una persona, tiene también la responsabilidad de hacerlo."
Alessandro Brescia
Director de Operaciones
"Baika me permite crecer como persona, y fortalecer habilidades para mi desarrollo profesional".
Andrea Kanashiro
Directora de Proyectos
"Baika me regaló muchísimas oportunidades, la más grande fue devolverle al mundo el regalo de una vida privilegiada."
Rodrigo Aguirre
Director de Proyectos
"Baika me dio la oportunidad de enseñar a manejar bicicleta a un niño con la misma bici que yo aprendí a manejar. Definitivamente algo cambio en mi a partir de ese día. "
Valery Abregú
Directora de Finanzas
"Para mí Baika es empatía. Baika me enseña a valorar las cosas más sencillas, a ser conciente de lo afortunada que soy y sobretodo aprender a agradecer."
Jose Kanashiro
"En Baika encontré lo que no había encontrado en otros lugares: la oportunidad de cambiarle la realidad a miles de niños."
Josseph Cabrera
"Ser un miembro de Baika te deja valores en lo personal al contribuir en la educación del Perú, y también hace que seas un intermediario para que otras personas puedan sumarse."
Gabriela Gómez
"Para mí, Baika es mi granito de arena para cambiar el mundo y alegrar el día a día a los niños."
Gustavo Castillo
"Es una excelente forma de ayudar a niños en situación de necesidad a través de algo que me apasiona, el ciclismo."