RUMBO AL NORTE

¡Puedes apoyarnos con las siguientes donaciones!

Rumbo al Norte es un evento que busca reunir a todos los que quieran colaborar con nuestra entrega de bicicletas a 52 niños en Lambayeque, Incahuasi este diciembre.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El recorrido promedio que hacen los niños de Incahuasi para ir al colegio es de 12 km. En este evento buscamos que tú recorras como mínimo esa cantidad de Km. Puede ser corriendo, en bicicleta o incluso caminando, ¡lo importante es hacer el recorrido!

Esta no es una carrera tradicional donde compites en base a tiempos. La idea es que cada día hagas la mayor cantidad de kms; estos se irán acumulando y al finalizar el evento se hará un ranking de los participantes en base al número de kilómetros que recorrió en total. Los premios se otorgarán de acuerdo a este ranking y a la categoría de cada competidor.

La idea es que superes tu propia marca personal durante los 4 días de duración. No existe meta colectiva, tú fija la propia.

¿Cómo participar?

1

donar-mensaje.png

Inscríbete y paga tu entrada a Rumbo al Norte por medio del formulario o Joinnus

2

donar-coordinar.png

Recibe el correo de confirmación y recoge tu kit de Rumbo al Norte

3

donar-bici.png

Pedalea o corre del 8 al 11 de julio y envíanos tu marca

4

Imagen1.png

Tómate una foto creativa y compártela con nosotros

¡Habrá premios!

Si requieres ayuda o tienes algún problema al inscribirte puedes contactarse con el número de whatsapp +51 968 509 006 o escribir a nuestras redes sociales. Nuestro equipo se encargará de darte soporte en el proceso de inscripción.

LOS KITS

En tu kit encontrarás un gatorade para mantenerte hidratado, un redbull para darte energía, unos snacks y tu medalla por participar en #Rumbo Al Norte y ser parte de los primeros inscritos. ¡Todo esto dentro de una bolsa del evento!

Recuerda que solo tenemos 200 kits para Chiclayo, 100 para Piura, 50 para Trujillo y 50 para Lima, así que cuanto antes te inscribas, ¡mejor!

Los puntos de recojo tendrán una lista con todos los participantes que pueden recoger su kit, por lo que deberán identificarse y enseñar su comprobante de inscripción.

Chiclayo

Bicix

Av. Bolognesi 1308, Chiclayo 
(943 037 897)

Pimentel 

Pasaje Miraflores 216
(969 381 034)

Lima

San Borja

Av. Galvez Barrenechea 881, Bloque A Dpt. 402
(994 776 802)

Piura

Specialized

Calle Cuzco 1460, Piura.
(934 410 034)

Colegio Vallesol

Antonio Raimondi 
Urb. San Eduardo
(942 198 596)

Trujillo

Los Rosales 211 Urb. California
(979 601 609) 

 Specialized

Av. Husares de Junin 583, Trujillo 13008

CONTEO DE LOS KILÓMETROS

El equipo de Baika se contactará contigo todos los días del evento para registrar tu marca. Deberás enviarnos la foto de la cantidad de km que hayas recorrido ese día, puede ser de tu celular, un reloj o alguna aplicación que suelas utilizar.

LOS PREMIOS

Los ganadores de los premios serán las personas que hayan acumulado más kilómetros en los 4 días. Asimismo, habrá sorteos entre los todos los inscritos en el evento. 

 

Las categorías por las que se asignan los premios son: 

  1. Bicicleta: Premio por mayor acumulación de kilómetros.

  2. Running: Premio por mayor acumulación de kilómetros.

  3. Premio a la foto más creativa en redes sociales.

  4. Sorteo entre todos los participantes.

  5. Sorteo por provincias (Lambayeque, Piura y Trujillo).

 

El equipo de Baika se contactará con los ganadores para coordinar la entrega de los premios. En caso el equipo no se contacte en el plazo de 1 semana, por favor escribir directamente a las redes sociales. La logística de recojo / costo de envío lo asume el participante.